viernes, 10 de abril de 2020

Martes, 14 de abril. Tareas de Ciencias . La Señora Amparo.



Unidad 4.- Naturales 14/04/20. 

1.- Tenéis que ver el vídeo de arriba varias, varias, varias veces, en inglés subtitulado en inglés. Id parando el vídeo, dándole a pausa, si necesitáis comprender algunas frases. Las palabras que no entendáis, buscadla en el traductor. Aquí sí se puede utilizar el traductor.

2.- Copiad dicho vídeo en inglés en la libreta de Ciencias. Poned la fecha en bolígrafo rojo, debajo poned U. 4 de Naturales ; " La función de relación. El sistema nervioso", también en rojo; y, debajo copiamos el texto del vídeo ( en inglés) en bolígrafo azul, con  muy buena letra.

3.- Volvemos a copiar todo el texto del vídeo, pero ahora traducido al español. Empezaríamos traduciendo el título, que sería . " Cómo funciona el cerebro".

4.- Por último le hacemos foto a los 2 ejercicios, al texto del vídeo copiado en inglés y al texto copiado en español y me lo haceís llegar. Pero, ¿cómo?

  ****** Mandando las fotos de los 2 textos ( con muy buena letra y presentación)                         por correo electrónico a:
                                         
                 amparish39@gmail.com    o     Hangout privado

5.- Se me olvidaba., todos, todos tenéis que hacer comentarios en la entrada del Blog, y contarme si os ha gustado el vídeo, y algo de lo que hayáis aprendido.

ANOTACIONES Y OBSERVACIONES:

  •  La evalución es contínua y diaria. Evaluaré y enseñaré por todos los medios que nos permitan las circunstancias. 
  • Los Trabajos de Ciencias se pueden ir entregando a lo largo de la semana. Si un día tenéis demasiado trabajo de otras asignaturas, pues podéis dejar Ciencias para el día siguiente; pero,  tenéis que  entregarlos antes de las 20:00 h. del domingo de la semana en cuestión.
  • Pondré una nota a cada una de vuestras tareas y trabajos.
  • Los alumnos y alumnas que no lo hayan entregado todos los trabajos de Ciencias, antes de las 20:00 h. del domingo de la semana en cuestión, tendrán un "0" y ya no podrán entregarlo, a no ser que estuviera justificado.
  • Este trabajo llevará las notas, SOBRESALIENTE , NOTABLE, BIEN, APROBADO, SUSPENSO en mis lista de control diario. Tendré muchas notas y trabajaremos con ánimo y alegría. 
  • Somos bilingües, y los idiomas ahora son más importantes que nunca. Necesitamos entender en inglés, y para ello antes hay que escuchar. Por ello, trabajaremos mucho vídeo y audio. 
  • Si alguien tiene problemas que contacte conmigo por correo o hangout privado. ( el chat de "gmail").

6 comentarios:

  1. Hola seño soy Daniela. He visto el vídeo subtitulado en inglés y me ha encantado porque al principio aparecia un cerebro y le explicaba que hacía el cerebro. Después iban caminando y por el camino se encontraban a las partes del cerebro y le explicaba lo que hacían esas partes del cerebro.
    Un beso de Daniela♥️😍😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena , Daniela, por tu trabajo de este video! Y, muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado. Am mí también me gusta mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, que sepas que me ha gustado mucho el video y también es muy interesante.
    Me encanta .��
    Besos��

    ResponderEliminar
  4. hola seño, he hecho esta actividad y también lo he traducido al español.
    esta chulo pero me ha gustado mucho mas el kahoot.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ya he hecho la traduccion y he copiado el video me ha gustado mucho el video se aprende mucho y además me gusta como hablan los personajes en ingles 🤣🤣🤣 Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola seño acabo de hacer la traducción de ciencias, me ha gustado saber que cada parte del cerebro sirve para una cosa,

    ResponderEliminar