domingo, 12 de abril de 2020

PLÁSTICA: (Semana 13-17 de abril). Ideas para Pascua con rollos de papel higiénico ♥ Manualidades reciclaje...

Hola corazones. AQUÍ TENÉIS el trabajo de Plástica Semanal. Espero vuestras creaciones y decoraciones de Pascua. Besitos. La seño Amparo. Enviad las fotos de los trabajos por Hangout, al grupo de clase. De esta manera, todos podemos ver los trabajos de los demás. Este trabajo se puede entregar desde hoy hasta el domingo, 19 de abril. Tendrá nota de plástica, la primera nota de plástica del trimestre y es obligatorio hacerlo. Cada Domingo pondré el trabajo de Plástica de la Semana. A pasarlo bien, ARTISTAS.

6 comentarios:

  1. Seño he visto el video y hay manualidades muy chulas, el servilletero me ha gustado mucho, esta semana voy a hacerlo ��

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hare cuando pueda. No tengo los materiales, en cuanto lo haga te lo mando seño. Y por supuesto k esta chulisimo. Lo siento en cuanto pueda lo hago.
    Besitos,
    Alex

    ResponderEliminar
  3. hola Seño soy Noemi he estado viendo el vídeo, me ha encantado el conejo con la flor esta super guay,pero no tengo rollo de papel

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Grecia yo ya e echo el 🐰 con la flor 🌺 me a salido regulan regulan por qué mi pegamento no pegaba muy bien entonces lo he tenido que grapar 😳 😳😳

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, acabo de ver el vídeo y voy a hacer 2 diferentes manualidades que me han gustado mucho. Después las mando al grupo. 😘
    Espero que os guste.
    Bye. 😘 besos.

    ResponderEliminar
  6. Seño ya lo he hecho :D lo he enviado al grupo de hangouts, adiós 😁😁

    ResponderEliminar