martes, 28 de abril de 2020

MÚSICA. Instrumentos

11 comentarios:

  1. Seño lo he buscado en google y eso es lo que me a salido.

    ResponderEliminar
  2. Ah seño, lo de las preguntas tas ya las he hecho y te lo he mandado .

    ResponderEliminar
  3. Seño lo tengo todo bien que me lo ha dicho mi abuelo que es musico y me sale un 6 😩

    ResponderEliminar
  4. Seño este ejercicio me ha costado mucho trabajo, lo he buscado por internet y me sale que la flauta es viento madera y me sale mal y también en el último ejercicio había que poner los instrumentos en orden.

    ResponderEliminar
  5. Seño, yo te lo he mandado dos veces pero me salen resultados distintos poniendo lo mismo y lo he buscado todo en internet

    ResponderEliminar
  6. Seño yo he mirado por internet y me pone cosas en mal cuando están bién. Me da mal dos instrumentos de viento madera.

    ResponderEliminar
  7. Seño no había visto ésta ficha y me he dado cuenta hoy.

    ResponderEliminar