viernes, 17 de enero de 2020

Diseño Camiseta de La Paz Morales 2020


15 comentarios:

  1. Hola seño soy Rubén espero que os vaya bien por que a mi aunque me de mucha pena separarme de vosotros estoy bien en mi nuevo colegio y seño no se me a olvidado enviaros mensajes, aunque yo este en 5ºc en mi nuevo colegio yo sigo en mi corazón siempre esta 5ºb un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rubén , de que estés bien en el nuevo cole un abrazo 😁😁

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Rubén soy Noemí espero que te valla bien no estupendo,le caeras bien a todos/as de tu clase te echo de menos y toda la clase también ¿ Como es tu casa ? quiero verla si puedes nos mandas unas fotos.
      Besos Noemí .

      Eliminar
    4. ¡HOLA RUBÉN!¿Que tal estas?Que bien que todavia sigas leyendo lo que nosotros publicamos.Un abrazo y espero vernos algún día,adios.

      Eliminar
    5. Hola Ruben , perdona el retraso. Me alegro de que te vaya bien en tu nuevo cole. Gracias por acordarte de nosotros , nosotros siempre nos acordaremos de ti .
      Un saludo de tu amiga Alejandra Sánchez Vilchez .
      Adios , y gracias por todo.

      Eliminar
  2. ¡Que bonito el diseño! Y abajo 4 Pepitos 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Hola Riu,soy tu amigo Alex.Como te va. Yo aquí, que hace poco fue mi cumpleaños. Espero que algún día me invites. Bueno pues ya nos veremos pronto.
    De tu amigo, Alex
    Un saludo.������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEX QUE PENA QUE NO ME PUDIESES INVITAR PERO BUENO UN SALUDO A TODOS Y SAMU NO TE PREOCUPES QUE NOS VAMOS A VER MAS ADELANTE

      Eliminar
    2. Riu nos veremos pronto. Espero que te vaya todo muy bien. Cuantos amigos tienes???Y sobre todo, cuantos brawlers tienes.
      Adiós.

      Eliminar
  4. hola chicos soy Carmen,el diseño esta muy chulo y espero Rubén que te valla bien en tu nuevo cole.

    ResponderEliminar
  5. hola ru soy Samuel te echo de menos desde que te fuiste esto para mi cambio siento que nesesito alguien mas un saludo XXXDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el dibujo,y además muy creativo >:v.

    ResponderEliminar
  7. hola ruben soy vicente espero que te lo pases muy bien en tu nuevo cole un besito

    ResponderEliminar