miércoles, 22 de abril de 2020

CLASE DE MÚSICA. HOY CANTAMOS "RESISTIRÉ"

Hoy daremos clase de MÚSICA. Para ello, os pido que cantéis, al menos 2 veces, este Himno de este confinamiento, llamado "Resistiré". Como es un Karaoke con letra podéis cantar la letra con la música. Os invito que invitéis a otros miembros de la familia a cantar contigo (siempre que puedan hacerlo , claro). Después NO os olvidéis ponerme en los comentarios de esta entrada que habéis cantado en casa la canción, y si os ha gustado y por qué. LA SEÑO AMPARO

19 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA CANCIO ME LA SE DE MEMORIA SEÑO

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Daniela, me ha encantado la canción aunque me la sabia pero esta muy chula. Un besito de Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días soy Pablo González me ha encantado la cancion

    ResponderEliminar
  4. :( me ha llegado al corason.Me la voy a aprender y 4esta tarde a las 8 la pondre

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Grecia es súper pegadiza la canción " Resistireeeee " No puedo parar de cantar me da a mí que esta noche voy a soñar yo cantando todo el santo rato resistiré resistiré y así toda la noche.A y un básico adiós.

    ResponderEliminar
  6. Seño, me ha encantado la canción, y la verdad yo ya me la sabia porque a mi hermana le encanta y se la tengo que poner cada día.
    En resumen la canción me encanta y está chulisima.

    ResponderEliminar
  7. Seño esta muy chula la canción me encanta y la voy a poner en mi lista de canciones. Adiós

    ResponderEliminar
  8. Y me ha gustado mucho porque es super peadiza.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo la he cantado a toda pastilla y seguro me han escuchado hasta los vecinos. A las 8 las pondré otra vez. Me encanta esta canción más que la original jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y no la he cantado solo, la he cantado con mi madre :D

      Eliminar
  10. Hola,soy Carlos.Me ha encantado la canción, porque tiene mucho ritmo! La he cantado 3 veces con mi madre.

    ResponderEliminar
  11. Seño la ha cantado con mi madre, esta way. la habia escuchado antes porque un vecino la pone por la terraza.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño,soy Alejandra Sánchez quería decirte que me encanta la canción, tiene mucho ritmo y es muy pegadiza...la oímos y cantamos todos los días a las 20:00 de la tarde.

    ResponderEliminar
  13. Seño ya la he cantado , me gusta muchoooo por el ritmillo 😂😂

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, la he cantado con mi madre y mi hermano varias veces.
    Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  15. Seño soy Vicente me ha encantado la canción

    ResponderEliminar
  16. Hola seño me gusta mucho la canción soy Alejandro tovar

    ResponderEliminar