martes, 10 de septiembre de 2019

El Sistema Digestivo/ Dr.Binocs

9 comentarios:

  1. Somos 5ºB. Hemos trabajado mucho. Nos hemos portado genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy Candela de 5ºB,he visto 4 veces el video con subtitulos en ingles,ahora entiendo mas el sistema digestivo.¡Adios!,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy Vicente de 5B,ya he visto el video y voy hacer ahora el resumen que has mandando.Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Dani Ortega, he visto el video 2 veces y me ha servido para hacer el resumen y para saber sobre el aparato digestivo. Muchas gracias y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Amparo,soy Dani Vegas y he visto el video...7 veces! O sea ya veo al peludo hasta en frente mia,jajaja.Bueno no me enrollo mas asi que adios,nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Rubén lo he visto 4 veces en ingles subtitulado y me sale mejor

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Grecia e visto 4 veces yen sus títulos en inglés ya me sale mucho mejor de vez en cuando lo veo

    ResponderEliminar
  8. Hola seño y compañeros de clase soy Daniela su algunos no habéis visto el vídeo os lo recomiendo porque entiendes mucho mejor el inglés.
    Lo he visto tres veces y ahora entiendo mucho mejor todo , bueno no me enrollo más y hasta mañana

    ResponderEliminar