lunes, 27 de abril de 2020

Jueves, 30 de abril. PROVINCIAS DE ESPAÑA

11 comentarios:

  1. Hola seño e ha encantado amo este mapa

    ResponderEliminar
  2. seño ya he hecho todas las fichas en esta he sacado un 10 y en las demas un 8 y 9

    ResponderEliminar
  3. Seño esta ha sido mi favorita y me ha encantado y lo siento es que he puesto lengua de asignatura en las demás fichas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Seño ya he hecho esta ficha y he sacado un 10. Un saludo de Daniela

    ResponderEliminar
  5. Seño no me deja hacer esta hoja me pone error no se porque las otras me han dejado😕.

    ResponderEliminar
  6. Seño la 4 tampoco me deja😢😢😢 pero he visto los vídeo de el 4👍.

    ResponderEliminar
  7. ya he terminado, seño las fichas en el ordenador están muy chulas.

    ResponderEliminar
  8. seño he sacado un 10. la ficha esta muy chula

    ResponderEliminar
  9. seño he sacado lo mismo que Julia.

    ResponderEliminar