domingo, 17 de mayo de 2020

Recursos literarios; personificaicón, comparación y metáfora bueno

11 comentarios:

  1. Hola seño he visto el video y he aprendido mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, ya he visto el vídeo y me ha parecido muy chuli y he aprendido bastante, no lo entiendo muy bien pero lo repasare bastante.

    Un Saludo

    Carmen Lucia

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo ya e visto el vídeo está muy Chuli y e aprendido un montón.

    Besos



    Grecia González García



    5-B

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Noemi ya vi el vídeo y h3 apredido mucho sobre los recursos literarios,personificación,la comparación y la metafora






    un saludo Noemí

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, he visto el video y lo he entendido

    ResponderEliminar
  6. hola he visto el video y ha sido interesante y lo he entendido, adios

    ResponderEliminar
  7. Seño ya VI el video aprendi mucho con ese video soy gorka

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Veregara18 de mayo de 2020, 6:38

    Hola seño soy Alejandra Vergara me e visto el video y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola seño al principio cuando he visto los tres nombres me parecia que iba a ser super dificil pero cuando he visto el video no es tan dificil como esperaba . Un beso.

    De Candela

    ResponderEliminar
  10. Hola seño ya he visto el video y he aprendido.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño ya he visto el video y he hecho las fichas.
    muchos besitos.
    Alex.

    ResponderEliminar