lunes, 11 de mayo de 2020

SUFIJOS VALORATIVOS. Unidad 10 de Lengua



Sufijos valorativos

8 comentarios:

  1. Hola soy Grecia cuando pincho en la ficha para hacerla me dice que tengo un error del código 1.200.Y también aunque le de a actualizar tampoco me deja. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. hola seño ya he hecho la ficha de los Aumentativos y Diminutivos, ha sido muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. SEÑO YO PINCHO LA FICH Y DICE QUE HAY UN ERROR DE CONEXION Y EN MI CASA ESTA TODO BIEN

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Vergara12 de mayo de 2020, 3:54

    Hola seño soy Alejandra Vergara cuando te lo quiero mandar me pone que hay un error entonces le voy a hacer una foto con el móvil de mi madre y te lo mando

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me ha pasado igual que a Grecia cuando la pincho para abrirla me dice : HTTP Error 503. The service is unavailable. Y no me deja hacerla.

    ResponderEliminar
  6. Ahh seño ya despues de varios intentos se me ha abierto ya la he hecho. saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya e eche la ficha despues de diez intentos

    ResponderEliminar