lunes, 11 de mayo de 2020

La Edad Media para niños . Unidad 7 de Sociales

20 comentarios:

  1. Seño me ha gustado mucho el vídeo. He aprendido un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seño esta muy guay el video y además se aprende mucho.Besos de Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, me ha encantado el vídeo y me ha parecido muy chuli y ademas he aprendido bastantes cosas que no sabía.

    Un Saludo


    Carmen Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Grecia esta muy chulo el vídeo

    ResponderEliminar
  5. Seño esta muy chulo el video y además he aprendido un monton
    Un saludo Miriam

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Daniela. He visto el video me ha sorprendido mucho el año de cuando se calló el Imperio Romano no sabia que hacia tantos años. También he apendido muchas palabras que no sabia y muchas más cosas.
    Un saludo de Daniela.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño lo que he aprendido del video que de hecho es muy interesante es que los caballeros luchaban entre si en torneos y que las edades medias alta y baja.

    ResponderEliminar
  8. Soy Dani Ortega se me olvidó ponerme el nombre

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, he aprendido los años que duró la Edad Media, el feudalismo, las diferencias entre la alta y la baja Edad Media, los castillos y que son los gremios.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me ha gustado mucho el video, he aprendido muchas cosas, como que es el feudalismo quién mandaba en esa época, cuando empieza y termina y que son los gremios., que también habían muchas guerras...

    ResponderEliminar
  11. Hola seño yo tambien he visto el video me ha enseñado algunas cosas que ni sabia un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola seño en este video he aprendido que la edad media duró 10siglos y termino cuando se descubrió America.Habia una monarquia y vivian en castillos. Fué una epoca de muchas guerras y empezó el comercio.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Isaac, me ha gustado mucho el video, ha estado muy interesante y he aprendido mucho, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. alejandra vergara12 de mayo de 2020, 4:34

    Hola seño soy Alejandra Vergara con el video se aprende un montón y esta muy chuli

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Carlos he aprendido que la edad media duro diez siglos, desde que se calló el imperio romano hasta que terminó descubriendo america

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Candela me gusta mucho el video no sabia que la edad media duraba 10 siglos y muchas cosas mas como la alta y la baja edad media.

    Un saludo de Candela.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño,soy Alejandra Sánchez y he aprendido mucho con el vídeo cómo:
    Qué dura la edad media, como empieza y como termina , cual era la sociedad ,que es el feudalismo,(Los reyes , la nobleza y los campesinos,) ,la alta edad media y la baja edad media , qué pasa en ellas...

    ResponderEliminar
  18. Seño el video esta súper chulo😘

    ResponderEliminar