martes, 12 de mayo de 2020

El sonido y propagación. Unidad 6 de Naturales.

El

El sonido

7 comentarios:

  1. Ya la he hecho seño, me parece muy interesante el sonido y sus caracteristicas. No sabia que del sonido se pudiera hablar tanto.

    Un saludo de Candela

    ResponderEliminar
  2. Hola seño no me deja entrar en la ficha y me da error

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy samara lo echo me parece muy interesante besitos

    ResponderEliminar
  4. Seño ya he hecho la ficha de naturales y ya me dejaba entrar en el otro ordenador

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Vergara13 de mayo de 2020, 4:59

    Seño yo ya e hecho la ficha y me parece interesante. Seño a mi se me a vuelto a desinstalar hangouts y no me puedo meter. Un besito Alejandra Vergara

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, ya hice la ficha y el experimento. Repetí la ficha porque se me olvidó contar como hice el experimento

    ResponderEliminar